Excite

Premiere de ‘Alicia en el país de las Maravillas’ en Londres

Tim Burton acaba de presentar su última película en Londres. Se trata, ni más ni menos, que de su peculiar versión del libro de Carl Lewis, Alicia en el país de las maravillas. Probablemente hablamos de una de las películas más taquilleras a nivel mundial del 2010 y su presentación oficial en Londres no ha pasado desapercibida.

Vídeo: mira el tráiler oficial de Alicia en el país de las maravillas

Durante la premiere en la capital inglesa se vivieron momentos de emoción, compartidos por cientos de personas que no tuvieron ningún problema en desafiar la lluvia y el mal tiempo. Desde luego ver a Johnny Depp, uno de los actores más valorados desde hace años, y al mismísimo Tim Burton, merecía la pena. Depp confesó su deseo de seguir realizando películas de la calidad de Eduardo Manos Tijeras y Alicia en el país de las Maravillas con su director fetiche.

La mujer de Tim Burton, la actriz siempre presente en sus películas Helena Bohan-Carter, desafió con elegancia y con sus hijos la mojada alfombra verde. Ella interpreta a la terrorífica enemiga de Alicia, la tirana Reina Roja que domina el submundo. Por su parte, Alicia ha sido interpretada por Mia Wasikowka, actriz que no ocultada su emoción por haber rodado una película con el prestigioso director Tim Burton.

Entre los presentes se encontraban Avril Lavigne, la cual ha interpretado una canción en exclusiva para la película, y Carlos de Inglaterra, al que los hijos de Tim Burton entregaron un ejemplar de Alicia en el país de las maravillas y un ramo de flores. La noche dio para mucho gracias a unos actores que firmaron autógrafos durante horas, no obstante la lluvia.

La presentación de Alicia en Londres

Imagen: productoragavafilms.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017