Excite

Enrique Iglesias marca la pauta en los Premios Billboard

El cantante Enrique Iglesias es, sin lugar a dudas, el gran triunfador de los Premios Billboard Latinos. Así, la ciudad de Miami, a la que está fuertemente vinculado el hijo de Julio Iglesias, fue testigo de cómo Enrique fue haciéndose, uno a uno, con un total de nueve Premios Billboard, logrando ensombrecer hasta a la mismísima Shakira, que se llevó seis.

De este modo, Enrique Iglesias, que estaba nominado inicialmente en catorce categorías acaparó gran parte del protagonismo de la gala por sus triunfos y por su actuación, que abrió el telón de la misma. En cuanto a los galardones, Enrique Iglesias se llevó algunos de los principales, como el Billboard al Tema del Año o a la Colaboración del Año, ganados gracias al single Cuando me enamoro, a dúo con el veterano Juan Luis Guerra. Asimismo, Enrique Iglesias fue reconocido como Artista Latino del Año.

Por su parte, Shakira fue proclamada Artista del Año o Solista, amén de llevarse el Billboard Top Latin Albums por Sale el Sol. Mientras, otros de los reconocidos por los Premios Billboard Latinos 2011 fueron Prince Royce, que se hizo con cuatro galardones pero no recogió ninguno al tener problemas con la seguridad de la gala, o los mexicanos Camila y Juan Luis Guerra, que se alzaron con tres premios.

Enrique Iglesias canta con Wisin y Yandel en los Premios Billboard

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017