Excite

Presentan a los actores españoles de la adaptación de ‘Pasión de Gavilanes’

En la lucha por mantener a flote el prime-time, Antena 3 ha apostado por la nacionalización de una de las series que más éxito aportó a su programación hace ya algunos años. Las batallas de audiencia se suceden día a día y por ello la cadena ha fijado la fecha para iniciar el rodaje de la adaptación de Pasión de Gavilanes, una de las historias de amor más televisivas y más internacionales, que consiguió ser emitida en más de 60 países y enganchó a miles de fans repartidos por todo el mundo.

Casi en pleno proceso de grabación, la cadena se ha apresurado en adelantar los nombres del elenco de Pasión de Gavilanes, actores españoles que devolverán la emoción de una trama protagonizada por los hermanos Reyes y por las hermanas Elizondo. Aunque la cadena ha prometido en todo momento mantener el suspense y la tensión de la argumentación central de la serie, Antena 3 también ha anunciado la posibilidad de cambios en algunos de sus pasajes.

Rodolfo Sancho, en el papel de Juan Reyes, Roger Berruezo, interpretando a Óscar Reyes, y Alejandro Albarracín, bajo la piel de Frank Reyes, serán los encargados de sustituir a los personajes masculinos. Mientras que Claudia Bassols, con el papel de Norma Elizondo, Diana Palazón, reencarnando a Sara, y Alicia Sanz como Lucía Elizondo serán las actrices que trabajarán en la adaptación de Pasión de Gavilanes. El rodaje se iniciará el próximo mes de marzo y con él España se convertirá en el primer país que ha estrenado su propia versión de esta serie de éxito.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017