Excite

Presentan la Barbie de Penélope Cruz

La firma Mattel, responsable de Barbie entre otros productos, acaba de presentar las réplicas que, basadas en la legendaria muñeca, reproducen las formas de Penélope Cruz. Inspirada en el personaje al que Penélope Cruz da vida en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, la muñeca se incorpora de esta forma a las creaciones de Barbie, que como destacan diversos medios sólo concede este honor a personalidades relevantes de la cultura, el cine y por supuesto la moda.

Así, tras la presentación de Piratas del Caribe 4 y su 'transformación' en Barbie, Penélope Cruz demuestra estar en un momento álgido, ya que a estas circunstancias hay que sumar el nacimiento de Leo, hijo de la actriz y Javier Bardem. Al igual que Angélica, personaje que interpreta en el filme, la Barbie de Penélope Cruz cuenta con todos los detalles propios de un pirata, aunque sus rasgos pertenecen inequívocamente a la madrileña.

No obstante, cabe destacar que Penélope Cruz no estará sola en esta andadura como Barbie. Así, del mismo modo que la muñeca tiene a Ken, Penélope Cruz llega a los comercios junto al capitán Jack Sparrow, todo un icono a estas alturas al que da vida Johnny Depp. Por otra parte, ambos aparecerán también como muñecos de Lego, de modo que no hay que destacar que tanto Penélope Cruz como Depp sean, en cuestión de tiempo, personajes fundamentales también en las jugueterías.

Imagen: allshewantsis.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017