Excite

Primavera Sound 2015 confirma a The Strokes como cabeza de cartel

  • @Steven_Be en Twitter

No hay duda de que Primavera Sound sabe publicitar como nadie su festival. El año pasado colgaron a Arcade Fire de una lona descomonal en pleno centro de Barcelona, y en esta ocasión han vuelto a hacer lo mismo esta vez con el grupo The Strokes, el primer cabeza de cartel de su próxima edición 2015.

La banda norteamericana se merece el mismo detalle que tuvieron en su día con el grupo de indie rock, y la grandiosa lona que cubre prácticamente la totalidad de una fachada muestra el logotipo del grupo, también en pleno centro, en el Passeig del Born, para que todo el mundo pueda admirarlo bien.

Ayer mismo fue colgado este gran cartel publicitario y su foto ya circula por las redes sociales, llevando a cabo su principal cometido. A la izquierda está presente un estampado muy curioso con llaves azules y rojas, y hasta hace nada la parte superior estaba cubierta por una franja blanca para cubrir el sentido del logo The Strokes, aunque ya ha sido destapado y desvelado el logo de su verdadero artífice, Primavera Sound 2015.

Dado el éxito del año anterior es lógico que hayan querido utilizar la misma estratagema para anunciar a bombo y platillo su nueva edición, y nada mejor que aprovechar esta publicidad tan manifiesta con la anunciación de The Strokes, un grupo que lleva mucho tiempo sin actuar y cuyo último concierto en España tuvo lugar en 2003, en Barcelona, y antes de eso en el Festival Internacional de Benicasim de 2011.

VÍDEO: no te pierdas el vídeo de Reflektor de Arcade Fire

Primavera Sound cumplirá 15 años con su edición 2015 y se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo. De momento, la banda de Julian Casablancas ya está confirmada y tendremos que esperar un poco más para saber el nombre del resto de participantes, no así la subida de precios de los bonos del festival con respecto al año anterior.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020