Excite

Primer debate Supervivientes 2014: Aran Aznar y Rafa Lomana los primeros nominados

  • Telecinco.es

Ayer pudimos ver el primer debate de Supervivientes 2014, con Jorge Javier Vázquez y Álvaro de la Lama como presentadores. Los vídeos que exponían la supervivencia de los habitantes de las dos islas no se hicieron esperar, al igual que las votaciones entre los concursantes de Cayo Paloma e Isla Bonita que decidieron nominar a Aran Aznar y Rafa Lomana respectivamente. Leo Margets y Yong Li les seguían, si bien con un número de votos inferior, lo que hizo que en esta ocasión se libraran.

Pues sí, después de tres años de ausencia, ellos se convierten en los primeros nominados oficiales de esta nueva temporada de Supervivientes, a la espera de que el público vote y decida quién merece continuar en Honduras. La mayoría de los participantes de Cayo Timón, a excepción de Chiqui que eligió a Leo, decidieron nominar a Rafa Lomana y las razones que dieron prácticamente fueron las mismas: por ser el rival más fuerte y por haber tenido una actitud prepotente en su vídeo de presentación.

Los ánimos del grupo veterano durante la primera gala del programa fueron bien distintos a los que han mantenido después tras su breve estancia en la isla. Una tremenda tormenta hizo que apenas pudieran encontrar cobijo, optando por dormir a la intemperie. Bibiana Fernández y Anabel Pantoja fueron las más perjudicadas física y emocionalmente, aunque Antonio Tejado no pudo evitar soltar unas lágrimas cuando al amainar la tormenta vio un techo sobre el que resguardarse.

Por otro lado, los enfrentamientos en el grupo de los "bonitos" ya han tenido lugar. En esta ocasión por parte de Chiqui y Abraham de Gandía Shore que no se ponían de acuerdo a la hora de calcular la superficie de Isla Bonita. Sin embargo, en Supervivientes también han aparecido pequeños brotes de feeling entre Suhalia y Diego Matamoros, al prestarle éste ropa, calzoncillos incluidos, inmediatamente después de que la ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa se quejara por estar mojada.

FOTOGALERÍA: no te pierdas las imágenes de los concursantes de Supervivientes 2014

Las primeras pruebas de recompensa también tuvieron lugar, aunque la más divertida fue la que llevaron a cabo en Isla Bonita, cuando Chiqui tuvo que pasar por delante de sus fornidos compañeros, y Jorge Javier Vázquez bromeó en plató con la situación, diciendo que le encantaría estar en el lugar de la ex concursante de GH. Finalmente no pasaron el reto y, tal y como lo hicieron, tendrán que esforzarse mucho más si quieren sobrevivir a la dura batalla que les espera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018