Excite

Primer programa de MasterChef 2014 en directo, con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jurado

  • Rtve.es

Esta segunda edición de MasterChef 2014 promete, y es que sus 15 aspirantes no solo tendrán competir duramente para ganarse un puesto en la final sino que tendrán que cocinar en escenarios sorprendentes, como en el interior de un Airbus 330.

Las dificultades y el nivel de exigencia aumentan significativamente esta nueva temporada, y los concursantes tendrán que enfrentarse a situaciones nunca vistas. Sus cualidades y habilidades serán mostradas en alta mar, a una altitud considerable o bajo temperaturas extremas. Esta noche comienza MasterChef, pero un MasterChef diferente al de la primera temporada.

Eva González seguirá siendo la presentadora del programa, mientras que Jordi Cruz, el chef más joven en recibir una estrella Michelín; Pepe Rodríguez, chef del restaurante Bohío en Illescas y ganador de una estrella Michelín; y Samantha Vallejo-Nágera que regenta la empresa Samantha de España Catering, conforman el jurado más estricto y su labor consistirá en formar a estos cocineros entusiastas para convertirlos en auténticos chefs.

Recientemente los hemos podido ver en diferentes programas de Televisión Española como ¡Mira Quién Baila! y La mañana presentado por la controvertida Mariló Montero, promocionando esta nueva edición de MasterChef que se presenta muy emocionante, y que podremos ver hoy miércoles, a las 22:30 horas.

Puedes seguir todo lo que pasa en el primer programa de MasterChef 2014 desde aquí. Si quieres que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #masterchef en el texto de tu mensaje de Twitter para que así sea.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018