Excite

Primera foto Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Piqué

Por fin podemos ver la primera foto del pequeño Milan Piqué Mebarak. El hijo de Shakira y Piqué nacido el pasado 22 de enero. Hoy, casi dos semanas después conocemos al pequeño en los brazos de su padre. Una instantánea muy tierna en la que su padre, el jugador de fútbol Gerard Piqué aparece con su hijo en brazos besándole.

Era en la web del proyecto benéfico UNICEF donde la cantante Shakira hacia pública la imagen de Milan Piqué Mebarak. Para poder ver la instantánea tendrías que acceder a través de una de tus cuentas en Twitter, Facebook o Linkedin. También en la página web podrás realizar un donativo. El tuit que publicaba Shakira en inglés y castellano era el siguiente.

"Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak"

Twitter se ha convertido en la fuente y red social preferido por la pareja desde que se quedase embarazada. El día 23 de enero ya pudimos ver en Twitter la que era la primera foto del hijo de Shakira y Piqué, eso sí, se trataba de su pequeño pie y unas deportivas Nike.

Esta vez ha sido el rostro de Milan junto al de su padre. Los comentarios ya sobre el parecido del pequeño no se han hecho esperar y son muchos los que dicen que tiene la misma boca de su padre, Piqué. Aunque, muchos otros y pese a tener solo dos semana de vida, son los que dicen que es el retrato de su madre, al menos en lo que a la nariz se refiere.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014