Excite

Primera imagen de Amy Adams como Lois Lane en Superman El Hombre de Acero

  • desdehollywood.com

Otro de los films más esperados de este 2013 sin duda alguna es Superman: Man of Steel, en castellano traducida como El Hombre de Acero. De esta nueva adaptación del superhéroe de DC Comics ya conocemos algún tráiler e imágenes de Henry Cavill con el traje azul y capa roja como Superman y Clark Kent. Lo que casi no habíamos visto es a Amy Adams como Lois Lane.

Como vemos en esta primera imagen, primicia del site DesdeHollywood.com, la guapísima actriz estadounidense, nominada a los Oscar este año por su papel en The Master, la vemos en blanco y negro en lo que parece una oficina. No es mucho suponer que posiblemente se encuentra en la redacción del The Daily Planet y sorprende que la vemos con lo que parece un iPad en las manos.

Henry Cavill y Amy Adams no son los únicos reclamos que encontramos en el reparto de Superman: El Hombre de Acero. Michael Shannon como el General Zod; Kevin Costner como Jonathan Kent; Diane Lane como Martha Kent; Julia Ormond en el papel de Lara; Russell Crowe como Jor-El y Laurence Fishburne como Perry White completan el cast del film.

Por si no encontramos suficiente aliciente en el reparto, el proyecto apadrinado por el gran Christopher Nolan estará dirigido por Zack Snyder, director de 300, y guión de David S. Goyer y el propio Nolan.

Esta nueva actualización se espera que se estrene mundialmente el próximo junio del 2013. En Estados Unidos, Superman: Man of Steel se estrenará el próximo 14 de junio del 2013, mientras que en España El Hombre de Acero llegará una semana después, el 21 de junio.

Podéis ver la foto completa con el iPad en las manos aquí.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018