Excite

Primera imagen de Megan Fox como April O’Neil en Las Tortugas Ninja

Después de todas las especulaciones, como ya os anunciamos, finalmente fue Megan Fox la actriz que se hizo con el papel de April O’Neil, compañera de Las Tortugas Ninja en su próxima adaptación cinematográfica. Hoy por fin ya podemos ver la primera imagen de la actriz de Transformers como la reportera del canal Channel 6 News.

Será el próximo 6 de junio del 2014 cuando Paramount Pictures ha fechado el estreno de TMNT, abreviación de Teenage Mutant Ninja Turtles y posiblemente titulado en España como Las Tortugas Ninja. A partir de esa fecha comprobaremos si la positiva reconciliación entre Megan Fox y el director Michael Bay, que no acabaron del todo bien tras Transformers, se ve reflejada en la gran pantalla.

En esta primera imagen de Megan Fox la vemos con ropa deportiva, con una camiseta violeta con unas mallas y chaqueta a juego de color oscuro. Una de las dudas que teníamos ante la confirmación de que Megan Fox sería la encargada de encarnar a April O’Neil era si la veríamos de rubia. Pues no, aparecerá con su habitual melena morena y no como la imaginaron desde Archie Comics en 1987.

La imagen corresponde a unas escenas rodadas la semana pasada en Nueva York, en plena calle donde al parecer la reportera del Channel 6 News debe cubrir una tabla de ejercicios al aire libre por parte de un grupo de personas. Gracias a otras fotos del making of del portal Screencrush vemos a Megan Fox saltando en un pequeño trampolín elástico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018