Excite

Primera imagen de Phillip Seymour Hoffman en Los Juegos del Hambre En Llamas

Una de las películas más esperadas de este recién estrenado 2013 es, sin duda alguna, Los Juegos del Hambre: En Llamas. Ésta es la segunda parte del gran blockbuster que fue Los Juegos del Hambre, primera parte de la saga literaria creada por Suzanne Collins, que se estrenará el próximo 23 de noviembre del 2013.

Con tantos meses por delante, el goteo de imágenes, adelantos y tráileres va a ser infinito y, de hecho, ya ha comenzado. Esta semana hemos comenzado a ver las primeras imágenes de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hermsworth repitiendo en sus papeles de Katniss, Peeta y Gale.

Una de las más esperadas era la de uno de los nuevos personajes, Plutarch Heavensbee, el nuevo Jefe de los Vigilantes, quien encarna el recientemente nominado a los Oscar 2013 por su papel en The Master, el gran Phillip Seymour Hoffman. En la imagen que se acaba de conocer vía Entertainment Weekly vemos por primera vez al oscarizado actor elegantemente vestido junto a Woody Harrelson, que repite en su papel de Haymitch Abernathy.

Plutarch Heavensbee tendrá un papel importante en Los Juegos del Hambre: En Llamas no sólo por su como nuevo Jefe de los Vigilantes, tras la ejecución de Seneca Crane. Phillip Seymour Hoffman encarna también al que será líder de la rebelión en los Distritos.

Esta nueva película de la saga Los Juegos del Hambre, dirigida por Francis Lawrence, realizador de Agua para elefantes y sucesor de Gary Ross, nos deparará más sorpresas. Sam Clafin como Finnick Odair; Jena Malone como Johanna Mason o Meta Golding como Enobaria serán otras de las nuevas caras que descubriremos el próximo 23 de noviembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018