Excite

¿Primeras bajas en Supervivientes 2009?

Acaba de empezar la nueva edición de Supervivientes y ya hay dos posibles candidatos que podrían abandonar el programa. En el grupo de los chicos podría abandonar el ex triunfito Iván Santos. El cantante, que tiene una extrema delgadez, está acusando la falta de comida en la isla y piensa que su cuerpo no podrá aguantar mucho más. En el bando de las chicas, Wilma González, la chica Playboy, podría ser la primera en regresar. Tiene problemas de estómago y está siendo atendida junto a Iván por los médicos del programa.

Dejar el concurso en el inicio del programa supone salir por la puerta de atrás. Además, los que decidan abandonar, deberán pagar una considerable multa económica. Esta sanción, que ya la impuso Gran Hermano, existe para evitar que los participantes dejen los concursos y se dediquen a acudir como invitados a los programas de Telecinco.

La diferencia entre Wilma e Iván Santos es que la primera no quiere abandonar Supervivientes 2009 mientras que el cantante desea regresar. Iván está pidiendo a sus compañeros que lo nominen para poder salir. Su salida se podrá llevar a cabo siempre que “el Golosina” no quiera dejar el programa. Hay que recordar que Juan “el Golosina” es el mayor de todos y no puede realizar demasiados esfuerzos. De hecho, necesitó de ayuda mecánica para recuperarse de la primera prueba de recompensa. Iván y Wilma no participaron en esta prueba por prescripción médica.

Con este panorama ha arrancado la nueva entrega de Supervivientes, una edición que en sus comienzos ha separado a los hombres y las mujeres en distintas islas, ellas en Cayo Timón y ellos en Cayo Bolaños. En este tipo de reality nada es lo que parece. Las mujeres escogieron la isla que aparentaba ser mejor, pero en realidad era la que tenía menos alimentos para sobrevivir.

Los concursantes hicieron fuego pero lo tuvieron que apagar

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018