Excite

Primeras fotos del rodaje de la película de 50 Sombras de Grey con Jamie Dornan y Dakota Johnson

  • @SheeilaCasado / @QuotesBooks_1d en Twitter

Se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de la película más esperada de 2015, Cincuenta sombras de Grey, con un guapo Jamie Dornan en el papel del millonario más atractivo y sadomasoquista Christian Grey, y una Dakota Johnson, alias Anastasia Steele, que aún no ha sido aceptada por algunas fans inconformistas.

El rodaje comenzó ayer mismo en Vancouver y estábamos deseando que nos dieran un pequeño avance sobre cómo estaban yendo las cosas. Las imágenes no son demasiado significativas, pero al menos se puede ver a la pareja, caracterizada como la pareja enamorada más in del momento.

Desde que estas instantáneas han salido a la luz, las admiradoras de la novela erótica no han tardado mucho en dar su opinión, atacando en su mayoría a la joven Dakota que, pese a estar en la plenitud de la vida con tan solo 24 años de edad en su haber, hay quién la compara con la madre del guapo actor que será su pareja en la ficción. Al parecer esta Anastasia no está causando buenas vibraciones y son muchos los que no pueden imaginar a Dakota haciéndose con el personaje. Sin embargo, es un poco pronto para asegurarlo ya que una simple imagen no es suficiente para ver más allá.

No te pierdas las imágenes de los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

La autora del best seller, E.L. James debe estar contenta, porque son más de 90 los millones de copias que se han vendido hasta el momento. Es por eso por lo que se han creado muchas expectativas alrededor de la película que, en un primer momento, no podremos ver hasta el día de San Valentín del año 2015.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019