Excite

Primeras imágenes de Justin Bieber como actor de ‘CSI:Las Vegas’

Justin Bieber, el cantante de moda para las más jovencitas, no quiere quedarse estancado en los 4 millones de discos vendidos y ahora se pasa a la pequeña pantalla. El joven hará las delicias de sus numerosos fans interpretando un interesante papel en la nueva temporada de CSI:Las Vegas, la cual llegará a EEUU el 23 de septiembre.

Carol Mendelson, la productora ejecutiva de la serie, ha explicado al canal MTV News que Bieber interpretará a un joven problemático llamado Jason McCAnn, el cual cuenta con un fuerte carácter, además de ser agresivo, como consecuencia de los años que ha pasado en varios orfanatos. Hablamos, por lo tanto, de un difícil papel que, según explica la productora, Bieber ha sabido interpretar perfectamente.

Sin duda, este joven británico que saltó a la fama colgando vídeos en Youtube, no puede quejarse. Además de estar nominado a Mejor Artista Joven en los Premios MTV, los cuales serán entregados el próximo día 12, la productora de CSI no escatima en elogios por la gran interpretación de Justin, el cual ya ha puesto algunas de las imágenes de su papel en la serie en su cuenta de Twitter.

Y por la información que nos llega, así como por la foto que publicamos, Bieber-McCAnn será arrestado por la policía, pasará mucho miedo y estará muy cerca de terrificantes cadáveres. Vamos, que Justin se lo habrá pasado pipa mientras rodaba dichas escenas.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017