Excite

Primeras imágenes de la cuarta temporada de Física o Química

Antena 3 ya ha puesto a disposición de los amantes de Física o Química un adelanto del que será el primer capítulo de la cuarta temporada, que no llegará a nuestras pantallas hasta septiembre. La productora de la serie, cual genio de lámpara mágica, sólo ha cumplido con los deseos de miles y miles de fans que, a través de las plataformas Facebook, Tuenti y Kedin, llevan varias semanas pidiendo a la cadena el adelanto de su emisión.

Vídeo: mira las imágenes del avance de la cuarta temporada de Física o Química

El avance exclusivo de Física o Química puede visionarse a través de la web de Antena 3. Un total de 20 minutos de vídeo en el que se muestran las claves de la que será la cuarta temporada de la serie juvenil. Las claves y los traseros. Y es que, sabiendo cómo ganarse a su público, en el avance del primer capítulo de la cuarta temporada la cadena deleita a los fans con unas imágenes de los protagonistas de la serie enseñando nada más y nada menos que el culo.

Entre los principales argumentos que se desvelan en la red de Antena 3, el adelanto nos sorprende con una boda y, según hablan los rumores, con una reconciliación y un embarazo. Y es que sólo Blanca podía aparecer vestida de blanco. Y sólo Ruth y Cabano podían volver a estar juntos. Así que lo único que se les ha podido ocurrir a los guionistas de la cuarta temporada de Física o Química es cabrear a Gorka y a Paula hasta acabar por revolcarlos y darles en las narices con un embarazo no deseado.

Imaginaciones a parte, habrá que esperar a que la cuarta temporada de Física o Química llegue a nuestros televisores para ver si nuestras previsiones se cumplen, ya que lo de ver las imágenes sin audio y leer los labios de los protagonistas bajo la sintonía de la serie está bastante complicado.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019