Excite

Primeras imágenes de la secuela 300: El Origen de un Imperio

Después de conocer el logo oficial de la película hace unos días, Warner Bros por fin ha desvelado las primeras imágenes de 300: El Origen de un Imperio, la secuela de 300, el taquillero film de Zack Snyder de 2006. 300: Rise of an Empire se estrenará el próximo 9 de agosto en España, y estará dirigida por Noam Murro quien tiene el reto de acercarse a los 350 millones de recaudación del film original.

300: El Origen de un Imperio narrará una historia paralela a la batalla de las Termopilas en la que se basaba el film de Snyder y protagonizaba Gerard Butler. Más que una precuela, se trata de una historia que transcurre paralelamente en el tiempo y en la que conoceremos la historia del general griego Temístocles y sus tropas y su enfrentamiento contra el ejército persa en el mar que tuvo lugar en el año 480 antes de Cristo.

A pesar de no contar con Zack Snyder, esta segunda parte seguirá los cánones estéticos de 300, el que fuera gran reclamo y gran éxito, como ya apreciamos en estas dos imágenes que estrena en exclusiva USA Today. 300: El Origen de un Imperio estará igualmente basado en una miniserie de cómics del gran Frank Miller, en concreto en la llamada 300: Battle of Artemisia.

Si en el film original el protagonista era Gerard Butler, aquí el peso lo llevará el actor Sullivan Stapleton. Noam Murro ha querido que el actor australiano, visto en Animal Kingdom o que veremos en la próxima Gangster Squad, que esté rodeado de gente como Rodrigo Santoro, Eva Green o Jack O’Connell.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018