Excite

Primeras imágenes del esperado 'Robin Hood' de Rusell Crowe

El mítico héroe Robin Hood vuelve a la gran pantalla de la mano de Ridley Scott y Russell Crowe. La película ha causado gran expectación desde que Universal anunciara el rodaje de la misma en 2008, pero ha ido en aumento gracias a la filtración de algunas imágenes en la red. En las mismas puede apreciarse una nueva perspectiva a la hora de abordar la archiconocida historia del arquero, ya que nos presentan un Robin Hood más sucio y oscuro, que se aleja del clásico bandido que interpretara Errol Flynn.

No obstante la acción y la épica estarán aseguradas pues ya en el año 2000 Scott y Crowe lograron un gran éxito con Gladiator, ganadora de cinco premios Oscar, entre ellos el de Mejor Actor y Mejor Película. El oscarizado neo-zelandés no estará sólo en esta aventura pues le acompañará Cate Blanchett, también ganadora de un Oscar, en el papel de Lady Marian.

Completan el reparto Matthew Macfadyen como el malvado sheriff de Nottingham, encargado de dar caza al bandido, Mark Strong como Sir Godfrey, Oscar Isaac como Juan Sin Tierra, un rey débil que sumirá al país en la injusticia ante la cual se alzará el protagonista, y dos clásicos como William Hurt, actualmente nominado al Globo de Oro por su trabajo en la serie Daños y Perjuicios, y Max Von Sidow.

Esta espectacular superproducción se estrenará el 14 de mayo de 2010, y ya se ha convertido por derecho propio en una de las más esperadas por los aficionados del séptimo arte. Los más impacientes pueden disfrutar ya con el trailer de esta película, que promete grandes dosis de acción y aventura.

Trailer Robin Hood

Imagen: cinencuentro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019