Excite

Primeras informaciones sobre la nueva `Física o Química´ de Neox

  • Foto:
  • formulatv.com

Después de confirmarse que Física o Química tendría una nueva vida en Neox tras su paso por Antena 3, por fin se van conociendo detalles de como será la nueva etapa de una serie ya mítica. De momento, los guionistas han confirmado que tendremos nuevos personajes en la serie, los cuales se enfrentarán a tramas mucho más duras que en la etapa anterior de Física o Química.

Una cosa que ya se había confirmado pero que han vuelto a recordar los responsables de la nueva Física o Química, es que contarán con nuevos personajes y actores, para los que tienen preparados unos 16 perfiles. Aunque se pretende que haya algún nexo de unión entre los nuevos y los antiguos alumnos del Zurbarán, la inmensa mayoría de los personajes serán desconocidos para el público, lo que permitirá introducir actores más jóvenes.

Para seleccionar a los nuevos actores, Antena 3 ha ideado un casting abierto en el que propone tres escenas para que sean reinterpretadas por los aspirantes a alumnos del Zurbarán. Cualquiera, mayor de 16 años, podrá grabar una de estas escenas y enviarlas a Antena 3 antes del próximo cinco de agosto. De este modo algún fan de Física o Química podría convertirse en un personaje de la segunda vida de la serie en Neox.

En el terreno de las tramas, los guionistas han declarado que dejarán de lado a los profesores para centrarse exclusivamente en los alumnos. Estos alumnos de la nueva Física o Química en Neox serán parecidos a los de la primera temporada, pero enfrentándose a tramas mucho más duras, más incluso que los de la última temporada de la serie, que hace poco vivió su despedida. De momento todo se encuentra en un estado muy primario, por lo que nos tocará esperar para ver como se desarrolla la nueva Física o Química en Neox, y si tiene vida más allá de Antena 3.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017