Excite

Sira y Coraluna, primeras nominadas de OT 2011 tras una gala 0 llena de novedades

Por fin anoche se dio el pistoletazo de salida a la nueva edición de Operación Triunfo con una gala 0 en la que no faltaron las sorpresas desde el principio hasta el último minuto de emisión.

Así, en un plató sencillamente espectacular apareció Pilar Rubio que se hace cargo del reality musical de Telecinco con una estética muy rocanrrolera que nada tiene que ver con los ceñidos vestidos de fiesta con los que estábamos acostumbrados a verla en Más que baile.

Galería: conoce a los concursantes de Operación Triunfo 2011

La presentadora dedicó los primeros minutos del nuevo OT 2011 a presentar a los nuevos miembros del jurado en el que solo repite una habitual, Noemí Galera. Completan el reparto el serio y formal Fernando Argenta, de El Conciertazo; el siembre amable Rafa Sánchez, de La Unión; y Eva Perales, de Factor X, que hará las veces de Risto.

Otra de las grandes novedades de Operación Triunfo es el regreso de Nina que se hará cargo una vez más de la dirección de la Academia. Ella fue la encargada de presentarnos a los profesores y de recibir a los alumnos una vez finalizadas las actuaciones.

En cuanto a los chicos, dos se quedaron a las puertas: Alexxa y Miguel Kocina que lo lograron convencer ni al jurado, ni al público ni a sus propios compañeros, que salvaron a Sira, también en la cuerda floja. De hecho, la gala cero terminó con ésta última y Coraluna nominadas para expulsar la Academia el próximo lunes.

Sin embargo, todavía nos quedaba una sorpresa por descubrir y esa era qué concursante de la primera edición de Operación Triunfo, que por aquel entonces se emitía en TVE1, entraría como alumno a la Academia. Así, al borde de la medianoche Pilar Rubio recibía en plató a una emocionada Geno.

Si hacemos memoria, ella fue la primera expulsada de la historia del programa por lo que apenas pudo disfrutar unas horas de la Academia. Tras salir, y aprovechando el tirón de los primeros triunfitos, se unió al cuarteto Fórmula abierta, si bien la formación no pasó de las galas veraniegas.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017