Excite

Primeras parejas en Gran Hermano 12

El primer fin de semana de chicos y chicas juntos en la casa de Gran Hermano ha dado para mucho, tanto en la casa de los rechazados como en la de los elegidos.

Así, en la casa de los rechazados Julio El Feroz protagonizaba una especie de boda con otra de las concursantes, Lydia, ambos nominados para ser expulsados el próximo jueves. Será quizás por eso o porque la complicidad entre ellos es prácticamente inexistente, por lo que el tema no ha pasado a mayores y se ha quedado en un mero pasatiempo con el que quizás el boxeador pretenda olvidar sus diferencias con Rubén, novio de Chari.

Todo ello mientras el joven Dámaso ha cedido a las presiones de sus compañeros y ha asegurado ser bisexual, por lo que no es de extrañar que sienta cierta atracción por el malagueño Marcelo, al que no parece haberle hecho demasiada gracia el asunto.

Donde sí parece que ha surgido algo parecido al amor es en la otra casa, donde Joaquín y Marta están cada día más cerca. Y eso, pese a las reticencias del onubense, de 42 años, que no se ha cansado de jurar y perjurar que no pasará nada en la casa, por respeto a su hija.

Pero no sólo en esta pareja parece haber subido la temperatura, sino que, tras la primera fiesta de este año, Flor y Óscar estuvieron toda la noche muy cerca, hasta el punto de que la joven decidió meterse en la cama del granadino a probar suerte, pero, al menos de momento, el 'edredoning' tendrá que esperar.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017