Excite

Prince Michael vio morir a su padre

La última novedad entorno a la muerte de Michael Jackson se ha dado a conocer esta misma mañana. Y, de ser cierta, el doctor que asistió al rey del pop durante 25 años en cada una de sus intervenciones quirúrgicas no saldría muy bien parado de su última operación. Según informa la prensa inglesa, Murray obligó al hijo de 12 años de Jackson, Prince Michael, a presenciar la reanimación de su padre, con el único objetivo de disponer de un testigo que avalara su actuación en el intento de salvar la vida del rey del pop.

De todas formas, tal y como ha declarado otro de los médicos de la familia Jackson, Steven Hoefflin, “Murray sabía que Michael ya estaba muerto. Fue muy traumático para Prince”. Y es que la policía ha intentado reconstruir durante estas semanas cada uno de los movimientos que realizó Michael Jackson en sus últimas doce horas de vida, por lo que se ha visto en la obligación de interrogar a fondo al doctor Murray, que ha contado cómo el niño quedó “traumatizado” al presenciar la muerte de su padre.

Al parecer, fue una dosis de Propofol, uno de los fuertes analgésicos que tomaba Michael, lo que le provocó un ataque cardíaco y acabó finalmente con la vida del cantante, sin que la reanimación que Murray obligó a ver a Prince diera resultado. El doctor y amigo de la familia Hoefflin ha confesado que, la noche en la que el rey del pop moría, Murray podría haberse quedado “dormido” mientras le administraba la dosis.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019