Excite

La Sexta busca la senda de Belén Esteban en su nuevo reality `Princesas de barrio´

Parece que la Sexta no quiere quedarse sin su trozo del pastel que está suponiendo para la televisión actual la moda creada por Belén Estaban, por lo que en su próximo docu-reality, Princesas de barrio, ha optado por seguir la vida de cuatro mujeres del extrarradio.

El programa Princesas de barrio quiere seguir la senda de otro programa de la Sexta, Mujeres ricas, pero en este caso cambiando el glamour de las mujeres florero de la alta sociedad por el encanto de las bailarinas de discoteca de polígono. Para ello, Princesas de barrio seguirá la vida de Marta de Horna, Jessica Calvo, Iratxe Soriano y Paqui González, cuatro mujeres más cercanas a Belén Esteban que a Carmen Lomana.

Marta de Horna es una joven de 20 de Madrid que trabaja como gogó de discoteca bastante ligera de ropa, ha llegado a participar en Mujeres y hombres y viceversa como aspirante al corazón de Rafa Mora, pero ahora su única obsesión es su cuerpo. Jessica Calvo es una mujer de 22 años madre soltera y trabajadora en una nave de envasado, cuyo único objetivo es ser feliz y medrar en la vida, todo sin ser demasiado responsable.

Iratxe Soriano es una joven de 25 años que vive junto a su novio el Pesca, actualmente trata de conseguir el graduado escolar y cuyo sueño es ser portada en una revista de tirada nacional. La última integrante de Princesas de Barrio es Paqui González, madre de dos hijos y cantante en una orquesta, que durante el programa llevará a cabo la boda junto a su pareja, padre de sus hijos y con el que comparte su vida desde hace siete años.

El programa de la Sexta busca, según palabras de sus creadores, realizar una panorámica sobre un nuevo tipo de mujer sobre el que se ha hablado mucho pero al que se le ha mirado y preguntado poco. Princesas de barrio seguirá la vida de sus cuatro protagonistas, asistiendo a conciertos de Camela o recibiendo operaciones de estética, haciendo al público testigo de sus alegrías y penurias. Sin embargo, para saber más de Princesas de barrio y conocer la estirpe engendrada bajo el ala de Belén Esteban , deberemos esperar al próximo domingo, seis de febrero, cuando sabremos si la Sexta ha buscado un retrato veraz de una parte de la sociedad española o si se ha quedado en el morbo superficial.

Mira un avance de Princesas de barrio

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017