Excite

Programación Nochevieja 2014 en Telecinco, Cuatro, La 1, Antena 3 y La Sexta

  • @Telelocura en Twitter

Esta noche, las cadenas se preparan para recibir el año nuevo con buen pie emitiendo sus mejores programas de entretenimiento de forma que las familias puedan disfrutar de una buena cena y una programación navideña de calidad.

Mediaset España pretende quedarse con la mayor parte de la audiencia y ha decidido invitar a los personajes del Chiringuito de Pepe para que den las Campanadas. De ese modo, Adrián Rodríguez, Dafne Fernández, "El Langui" y Jesús Bonilla estarán en todas las televisiones de Mediaset a excepción de Boing.

Antes y después de que los amigos de Sergi Roca se coman las uvas, Joaquín Prat y Paz Padilla presentarán La noche en Paz en Telecinco. Una gala mágica que contará con la presencia de Soraya, Andy y Lucas, Kiko Rivera, Maldita Nerea, Los del Río y Henry Méndez para amenizar la velada.

A partir de las 22:00 horas, Cuatro emitirá un especial de su entretenido Killer Karaoke con los mejores momentos del programa y a continuación el cine será el protagonista con la emisión de El gurú del buen rollo y Little Nicky.

José Mota, como es tradición, se encargará de llenar de humor la parrilla de La 1 con Un país de cuento, programa donde tendrán lugar las parodias más divertidas del humorista en las que hará un repaso de todo lo acontecido en 2014. Las Campanadas correrán a cargo de Ramón García y Anne Igartiburu, y a partir de las 23:10 horas y de las 00:10, Eva González y Jaime Cantizano darán paso a artistas de la talla de Melendi, Café Quijano, Miguel Bosé, Abraham Mateo, El Arrebato o Marta Sánchez en la gala ¡Feliz 2015!

En Antena 3, Carlos Sobera y Anna Simon despedirán el año desde la Puerta del Sol, pero anterior a esto, a partir de las 22:00 horas, la cadena emitirá Lo mejor de cada casa, un programa en el que se recordarán los mejores momentos vividos en 2014. Justo después de las Campanadas, Antena 3 emitirá un karaoke muy especial con las mejores canciones que han tenido cabida en nuestras vidas durante este año.

Y en La Sexta, Sandra Sabatés y Wyoming presentarán El Intermedio haciendo un repaso por los casos de corrupción que tanto han dado de qué hablar en 2014, desde el concerniente a la familia Pujol, hasta el caso Noos o la Operación Púnica. Seguidamente, Fran Blanco y Cristina Pedroche darán las Campanadas, dando la bienvenida al 2015.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018