Excite

Prohíben la difusión de las fotografías de Clooney y Canalis tomadas en su villa italiana

La polémica ha asaltado a la pareja con más glamour de todo el año pasado. Y es que este mismo verano, George Clooney y Elisabetta Canalis eran pillados por unos fotógrafos en la espectacular mansión del actor estadounidense. Las instantáneas se publicaron en revistas como Novella 2000 y Chi y también aparecieron en la web del diario Corriere della Sera, medios que aprovecharon la exclusiva para dar bombo a esta supuesta relación. Casi medio año después, el Garante de la Privacidad de Italia prohíbe la difusión de las fotografías de Clooney tomadas junto a Elisabetta Canalis.

Al parecer, al actor no le habría hecho demasiada gracia que los periodistas se inmiscuyeran en su vida privada, motivo por el que pidió a su abogada María Grazia Mantelli que presentara una reclamación para prohibir las fotos de Clooney y Canalis. Y es que las imágenes, según la defensora del actor, fueron tomadas en zonas rodeadas por setos altos, violando la intimidad de sus clientes y la privacidad de su domicilio, argumentos que el Garante de la Privacidad de Italia ha aceptado como válidos.

Sin sanción económica, los medios afectados reclaman ahora que las fotografías prohibidas de Clooney y Canalis fueron tomadas en lugares públicos y ‘visibles sin el uso de técnicas invasoras’. Por esta regla de tres, el actor, al parecer muy receloso de su intimidad, deberá cuidarse de caricias y carantoñas en vivo y en directo si no quiere pisar los juzgados más de dos veces al mes.

Imagen: Csztova en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017