Excite

Pruebas toxicológicas prueban que Amy Winehouse no tomó drogas antes de su muerte

  • Foto:
  • nytimes.com

Finalmente las pruebas toxicológicas realizadas sobre las muestras tomadas a Amy Winehouse tras su muerte han restado una parte del halo de leyenda negra a su fallecimiento, ya que las pruebas han demostrado que los defensores de la cantante tenían razón cuando defendieron que había dejado las drogas, aunque las pruebas toxicológicas si han encontrado alcohol en los restos de Amy Winehouse.

Aunque en teoría los resultados definitivos de las pruebas toxicológicas a las muestras extraídas del cadáver de Amy Winehouse no se iban a publicar hasta septiembre u octubre, la familia de la cantante se ha adelantado publicando un comunicado en el dan adelantan algunos datos. Así, lo más importantes es que no se han encontrado restos de drogas en el organismo de Amy Winehouse, lo que descarta una sobredosis como causa de la muerte de la cantante.

Lo que si se ha encontrado en las muestras de Amy Winehouse ha sido alcohol, aunque de momento se desconoce que peso pudo tener este elemento en el fallecimiento de la artista, no sabiéndose si quiera si el alcohol pudo ser el detonante de su muerte. De momento, estas pruebas, al igual que la autopsia, no esclarecen la muerte de Amy Winehouse.. Lo que si demuestran las pruebas toxicológicas es que tal y como defendían el padre de la cantante y buena parte de sus seguidores, Amy Winehouse llevaba un periodo de abstinencia de las drogas.

Esta noticia limpia parcialmente la imagen de Amy Winehouse, cuyo historial hizo saltar las alarmas el pasado 23 de julio, cuando fue encontrada muerta en su piso de Londres, dándose por sentado que la cantante había encontrado la muerte tras una sobredosis de droga. Ahora habrá que esperar a que continúen las investigaciones sobre la muerte de Amy Winehouse, pues descartada la droga se debe encontrar la verdadera causa de su fallecimiento

.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018