Excite

Púa revoluciona Operación Triunfo

Púa, ese es el nombre que ha revolucionado Operación Triunfo. El ex concursante catalán se va a convertir en el primero que vuelve a la misma edición del programa habiendo sido expulsado y con un disco producido. Su regreso obedece a la presentación de dicho trabajo y especialmente al del primer single. Se trata pues de todo un fenómeno dentro de otro llamado OT.

Pua fue expulsado hace un mes, lo curioso es que fue el público el que votó por su salida. Sin embargo, un grupo numerosos de fans (más de cinco mil) están promoviendo que vuelva Púa a la academia musical más famosa de la televisión. Los gruppies ejercen esa fuerza desde la propia web de Operación Triunfo. Por ahora, esa vuelta se hará solo como artista invitado, donde contará todo lo que está viviendo tanto personalmente como profesionalmente.

Púa además también se acercará al programa OT Magazine que emite Telecinco 2, la cadena de TDT. Allí será entrevistado más profundamente y seguro que podremos ver alguna actuación suya, y es que, como decía algún miembro del jurado durante el programa, se le veían maneras a este muchacho.

Púa en la gala 0 de Operación Triunfo

Imagen: : victorpuafansot.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018