Excite

Publicada la lista de nominados a los premios Emmy 2011

  • Foto:
  • daylife.com

Aunque quedan algo más de dos meses para el 18 de septiembre, momento fijado para la gala de entrega, ya se conocen los nominados a hacerse con los premios Emmy 2011. Como cada año, los galardones reconocen a lo mejor de la producción televisiva estadounidense, destacando este año algunos viejos conocidos para el gran público y algunas de las series que más han calado en la audiencia tras iniciar su andadura.

De esta forma, la mayoría de las atenciones de cara a estos Emmy 2011 se concentran en la categoría de mejor drama, en la que destacan series como Dexter, Juego de Tronos o Boardwalk Empire, cuyo protagonista, Steve Buscemi, figura como uno de los máximos aspirantes a llevarse el premio al mejor actor de drama. No osbtante, tendrá oponentes del nivel de Hugh Laurie, rostro visible de House o Jon Hamm, de Mad Men. Mientras, en su equivalente femenino, Kathy Bates (Harry's Law) o Elisabeth Moss (Mad Men) son algunos de los nombres más destacados.

Por lo que respecta a la comedia, los Emmy 2011 tienen entre sus candidatas a series como la exitosa Glee, 30 Rock, The Office o Modern Family. En cuanto a la categoría de mejor actor de comedia, encontramos nombres populares como los de Alex Baldwin o Matt LeBlanc, y por lo que respecta a mejor actriz de comedia brillan con luz propia Eddie Falco, protagonista de Nurse Jackie y conocida por su papel en Los Soprano, Laura Linney (The Big C) o Tina Fey (30 Rock). Finalmente, la competencia por hacerse con el Emmy a la mejor miniserie o película para televisión se prevé reñida, ya que acoge producciones como Los Pilares de la Tierra, Downtown Abbey o The Kennedys.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018