Excite

Publicados los ganadores de los YoGa 2015, los 'anti Goya'

  • Getty Images

Al igual que sucede en Estados Unidos donde se entregan los premios 'Razzie' a lo peor del cine antes de la gala de los Oscar, en España se otorgan los YoGa unos días antes de la celebración de los Premios Goya.

En los Premios YoGa de 2015 ha destacado 'La ignorancia de la sangre', elegida como peor película del pasado año, así como su actriz principal, Paz Vega, que también ha sido 'reconocida' por sus apariciones en 'Matar al Mensajero' y 'Grace de Mónaco'.

En la categoría masculina, el premio ha sido para el que muchos consideraban el 'actor relevación' del año: Jesús Castro, cuyos papeles en 'El niño' y 'La Isla Mínima' han convencido al jurado para otorgarle el galardón a peor intérprete.

FOTOGALERÍA: Los mejores posters de películas

AL igual que en la mayoría de la entrega de premios de cine, también se guarda un lugar de honor para la película extranjera (o en idioma no nativo), que más ha destacado, un premio que en esta ocasión ha recaído en 'Noé', la película bíblica protagonizada por Russell Crowe

Estos premios a lo peor del cine patrio los concede 'Catacric', una asociación de críticos catalanes que lleva realizando estas listas desde 1990.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020