Excite

Publican las primeras filtraciones del final de ‘Lost’

Las filtraciones a través de Internet se han convertido en el último hito de la red. Y es que después de que el secreto mejor guardado de la pequeña manzana de Apple se fuera al garete por el descuido de uno de sus trabajadores, que olvidó uno de los prototipos del iPhone 4G sobre la barra de un bar, ahora han sido los productores de Perdidos los que han recibido el mazazo tecnológico. Los adictos a los misterios de la isla ya pueden disfrutar de las primeras filtraciones del final de Lost gracias al descubrimiento de una de las hojas de planificación del último capítulo de la serie.

Al parecer, como ocurrió con el iPhone 4G, alguien habría descuidado la hoja de rodaje en algún recóndito lugar del planeta. Una guía con indicaciones técnicas sobre los datos más importantes de las últimas escenas de Perdidos que ha sido publicada por la página web Gawker. Entre las filtraciones del final de Lost, con algún que otro spoiler revelador, lo que más sorprende es el importante papel que Jack y Locke tienen en estas últimas escenas. Un protagonismo que, tal y como ha publicado 4, se verá reflejado en la pequeña pantalla y con subtítulos el próximo 23 de mayo, coincidiendo con la emisión del capítulo final de la serie en Estados Unidos.

En ellas, tal y como señala la hoja de planificación, existe un lugar llamado infierno donde los dos personajes realizan varios viajes en el tiempo, ya que la hoja de rodaje indica como las luces vienen y van constantemente. Unas filtraciones del final de Perdidos que, por el momento, matan el gusanillo de más de algún lostadicto.

Imagen: vayatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017