Excite

Publican una fotografía desnuda de Miley Cyrus

Por obra y gracia de su iPhone, hoy nos hemos enterado de que Miley Cyrus aprovechó su visita a Madrid para algo más que para asistir a los MTV Europe Music Awards.

Ya sabíamos que la cantante, aun menor de edad, había conocido de primera mano la noche madrileña en compañía de unos amigos, pero lo que hasta ahora desconocíamos es que se había dedicado a fotografiarse desnuda en su habitación del hotel Westin Palace de Madrid.

Así, la supuesta Miley, porque sus representantes se escudan en que no se distingue bien la cara, aparece apoyada en la puerta del baño únicamente vestida con una camiseta de franela desabrochada y nada más. Una fotografía picante que la cantante se hizo ella misma con su iPhone no sabemos si para mandársela a alguien en concreto o simplemente para dejar constancia del momento.

La cuestión es que la semana pasada robaron de un tirón el bolso a Miley y, casualidad o no, unos días después aparece publicada en Internet esta fotografía que aseguran es de su propio teléfono móvil.

Y es que tan mayor se ha hecho la dulce chica que interpretara a Hannah Montana para la factoría Disney que, recién cumplida su mayoría de edad, la revista Playboy ha mostrado su interés en dar a conocer al mundo los encantos de Miley Cyrus desde la portada de la conocida revista masculina. Una proposición que, por el momento, no ha aceptado la cantante que pretende orientar su carrera hacia otras direcciones aunque, visto lo visto, no resulte demasiado creíble.

Imagen: lavanguardia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017