Excite

'Que cierren MYHYV', la página de Facebook que pide el fin del programa

  • que cierren myhyv - Facebook

Durante todos estos años en los que Mujeres y Hombres y Viceversa ha estado en antena, ha conseguido toda una legión de seguidores, aunque también de detractores. Éstos últimos han creado un grupo de Facebook llamado 'que cierren myhyv' que está consiguiendo un notable éxito en muy poco tiempo.

En la información de la página de Facebook en cuestión se afirma que MYHYV "Un programa sin valores, vergonzoso. Pensarlo realmente, os aporta algo bueno y con valores para vuestra vida o la vida de vuestros hijos???" Algo con lo que intentan justificar su creación

El grupo fue creado este domingo 15 de septiembre y en tan poco tiempo ha conseguido casi 20000 fans que piden el cese del programa en Telecinco con argumentos próximos al de la propia descripción de l apágina.

VÍDEO: Lo mejor de la final de María

En estos cuatro días la página se ha llenado de insultos mutuos entre admiradores y detractores del programa e incluso se denuncia por parte de la administración de la misma que hay presiones para que se cierre la página de Facebook.

Entre las críticas que abundan en la página, destacan las que afirman que los tronistas no van al programa realmente a encontrar el amor sino a forrarse, que todo es mentira y que el programa da "vergüenza ajena".

La polémica está servida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019