Excite

¿Qué emiten en la televisión de España en verano de 2014?

  • @rtve - Twitter

Ya llegó el verano y además del calor, otro de sus símbolos es el cambio radical de la programación en televisión. Este 2014 no iba a ser menos y ya se ven cambios radicales en las parrilla televisiva española.

Una de las novedades, por llamarlo de algún modo, que más ha llamado a la atención a los espectadores es la vuelta de 'Verano Azul', todo un símbolo de una generación que La2 ha retomado para este verano, casi 33 años después de la emisión de su primer episodio.

Si bien el año pasado uno de los programas con más audiencias fue 'Campamento de verano' y fue confirmado para este 2014, Telecinco aún no ha dado fechas para su estreno y ha apostado por un nuevo reality, al que ha titulado 'Ex, ¿qué harías por tus hijos', conducido por Emma García.

Hay otros programas que se quedan en la parrilla, pero con algunos cambios. Es el caso de Sálvame Deluxe, que cambia de presentador por las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, que es sustituido por María Patiño.

FOTOGALERÍA: Los más guapos en la televisión de España en 2014

A pesar de que el verano acaba de comenzar, ya se ha cobrado su primera 'víctima' televisiva, que no es otra que 'El Pueblo más divertido', el concurso que conducían Mariló Monteroy Millán Salcedo en La1.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019