Excite

¿Qué esconden Sofía y Hugo?

  • Twitter

Sofía y Hugo esconden algo más de lo que quieren hacernos ver en el plató de MYHYV. Los rumores acerca de que mantienen una relación fuera del programa son cada vez más fuertes, a pesar de que, recientemente, Olaya reveló una confidencia que decía que Hugo tenía novia. Al principio, Sofía se mostró muy molesta y dolida, aunque rápidamente se le pasó, dando un voto de confianza a su pretendiente favorito, asegurando que no creía que las conversaciones que andaban circulando entre Hugo y esa chica anónima fueran de verdad.

Algunos medios aseveraron que ambos habían sido vistos en una discoteca de Madrid, pasándolo muy bien, aunque no pudo probarse y tanto la tronista como su pretendiente desmintieron la información. Ahora, tal y como se comenta en las redes, parecen existir algunas pruebas que revelarían la relación que ambos mantienen fuera del programa y muy pronto podrían salir.

FOTOS: las chicas de MYHYV sin maquillaje

Por el momento, algunas fuentes cercanas a ellos podrían haber hablado con producción para asegurar que la pareja no para de enviarse mensajes a través del móvil, algo que está terminantemente prohibido. De esa manera, existe una clara ventaja a favor de Hugo y, puesto que Sofía Suescun ya podría estar sintiendo algo especial por él, no sería justo para el resto de pretendientes que estarían luchando en vano para llegar al corazón de Sofía.

Emma García no ha comentado nada al respecto, a pesar de que los rumores son constantes, incluso, tal y como revela Blasting News, varios ex-concursantes de GH como Ricky o Aritz aseguraron que Sofía tenía una relación con uno de sus pretendientes. Si esto realmente es así, tal y como están las cosas, el nombre que suena con más fuerza es el de Hugo. No sabemos si más adelante el programa dirá algo al respecto o hará oídos sordos, pues hay que recordar que es posible que Raquel, la archienemiga de la navarra, ocupe el trono de Ruth y se arme una buena.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017