Excite

¿Qué ex tronistas participarán en 'Volverías con tu ex'?

  • Twitter

El canal chileno Mega emitirá próximamente ¿Volverías con tu ex?, un reality en el que algunas de las ex-parejas televisivas más seguidas por la audiencia intentan darse una oportunidad o todo lo contrario. En este programa participarán algunos ex-tronistas de MYHYV, como Pascual, Oriana y Tony Spina, y podrán luchar por volver con sus ex-novios o ex-novias o vengarse por todo lo que sufrieron durante el tiempo que dudaron sus relaciones.

Oriana y Tony vivieron una historia turbulenta con muchas idas y venidas y finalmente no terminaron muy bien. Tras su paso en el programa de MYHYV, decidieron continuar su relación en Amor a prueba, y ahora vuelven a la pequeña pantalla de la mano de este otro reality chileno.

Ellos no son los únicos españoles que tendrán la opción de volver con sus ex. Pascual, que participó en Un príncipe para Corina y que después fue tronista en "Mujeres y hombres", también estará en el reality junto a Gemma Collado, una de las pretendientas con la que tuvo una breve relación fuera.

FOTOS: los programas más patéticos de la televisión

Lo cierto es que Pascual no ha tenido mucha suerte, pues en ambos programas se fue con pareja, pero ninguna de sus relaciones duró mucho tiempo. Tal vez haya aceptado esta nueva oportunidad para intentarlo de nuevo con Gemma o tenga un mal recuerdo de su historia de amor y su objetivo en esta ocasión sea otro.

Otra de las participantes que estuvieron en el programa de Emma García, que seguro dará de qué hablar en este nuevo reality, es Gala Caldirola. ¿La ex-tronista estará dispuesta a darle otra oportunidad a su ex-novio Marco Ferri?

¿Volverías con tu ex? es distinto a otros programas de TV, pues existen dos posibilidades. Los concursantes pueden dejar a un lado sus conflictos para continuar su relación donde lo dejaron, o pueden optar por la "dulce venganza" en el caso de que no les merezca la pena luchar por lo que tenían.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020