Excite

¿Qué famosas han sido afectadas por el hackeo masivo a móviles y iCloud en 2014 filtrando fotos de ellas desnudas?

  • © Getty Images

El último día de agosoto no fue nada fácil para algunas de las mujeres más famosas del mundo del espectáculo, ya que se filtraron fotos de muchas de ellas desnudas debido al hackeo de iCloud. Entre las afectadas, Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) y muchas más.

El 'goteo' de fotos parece ser constante y páginas de foto el mundo van recogido estas imágenes que circulan ya por las redes sociales. Además, en los próximos días podrían subirse también vídeos íntimos de estas celebridades, cuyos abogados ya trabajan para poner fin a lo que consideran una violación de su intimidad.

Muchas de las famosas se han pronunciado ya sobre este asunto, entre ellas Victoria Justice, que afirma que las fotos que se le atribuyen en las redes sociales son falsas. En el caso de Jennifer Lawrence, portavoces de la artista han confirmado que son auténticas.

FOTOGALERÍA: Las famosas afectadas por las fotos filtradas

Estas fotos han sido tomadas de las cuentas de iCloud de las famosas, donde, al estar sincronizadas con sus teléfonos móviles y tabletas de Apple, se subían automáticamente las imágenes, dando lugar a que estas estuvieran en la "nube", de donde se han obtenido de forma ilícita.

Parece que el goteo de este tipo de contenidos, lejos de aminorar, irá creciendo en los próximos días. Es más, existe una lista en la que aparecen supuestamente los nombres de las famosas de las que se dispone material, algunas de las cuales no han aparecido fitlradas todavía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019