Excite

¿Qué fue del niño que imitaba a Carmen Sevilla en 'Esos locos bajitos'?

  • @Metahumorfosis - Twitter

En los años 90 vimos como los niños tomaban la televisión y no eran pocos los 'pequeños genios' que poblaban la televisión en aquellos momentos. Uno de ellos era Rubén Ramírez, conocido por sus apariciones en 'Esos locos bajitos' junto a Bertín Osborne en el que se dio a conocer por sus imitaciones de Carmen Sevilla y José María Aznar.

Rubén Ramírez vuelve a estar de actualidad por una entrevista concedida a El Periódico, en la que cuenta los entresijos de la fama y cómo le ha influido ya en su vida adulta -tiene 30 años- su paso por televisión cuando era un niño.

Así, si bien no se ha desligado totalmente del mundo del espectáculo -colabora con varios programas de radio y es la voz de Top Trending Tele- confiesa que suelen decirle que conserva aún su talento natural, pero que esto no es suficiente en los medios de comunicación, sino que lo que cuentan es que a uno "lo llamen".

FOTOS: Los más guapos de la tele

Después de aparecer en 'Farmacia de Guardia' y 'Este es mi barrio' no volvió a salir en la pequeña pantalla. De esta experiencia aprendió que "no vale la pena tanta fama" y que en la televisión muchas veces se rigen más por el "amiguismo" y el "enchufismo" que por el verdadero talento.

Rubén Ramírez es licenciado en Comunicación Audiovisual y tiene un máster en Comunicación y Relaciones Públicas

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017