Excite

¿Qué le ha pasado a Sofía en su primer día de tronista?

  • Twitter

Parece ser que Sofía Suescun ha tenido un accidente justo el día en que grababa su primer programa como tronista, aunque esto no ha sido motivo suficiente como para dejar a sus chicos colgados y dejar a un lado su nueva etapa en MYHYV. Tal y como informaba Blasting News, la navarra se convertirá en la sustituta de Elisa de Panicis tras abandonar su trono por motivos familiares (algo que, por cierto, aún no hemos visto), aunque todo parece indicar que no ha empezado con buen pie.

Ella misma ha colgado una foto en su cuenta oficial de Twitter con las secuelas del incidente que ha sufrido: una herida en una ceja y un ojo morado. Y es que tal y como cuenta la ganadora de GH 16, todo ha sucedido mientras paseaba a su perro Yuko. Este al ver una paloma ha tirado de la nueva tronista haciendo que esta cayera al suelo, aunque Sofía ha querido tranquilizar a sus seguidores diciendo que no se asustaran porque todo se había quedado en un susto.

FOTOS: las fotos más sensuales de Sofía

Aún no se sabe cómo ha llevado Sofía su primer día de trono, lo único que se sabe es que ha coincidido con este incidente que le ha llevado a estar en urgencias durante un tiempo. Tampoco sabemos si compartirá trono con Suso, algo que daría mucho juego al programa, y, de ser así, si tontearían fuera y dentro del plató, tal y como viene sucediendo con Ruth e Iván, una situación que, por otro lado, ha sido muy criticada por los pretendientes de ambos tronistas, de hecho, uno de ellos a punto ha estado de abandonar la conquista como es el caso del italiano Massimo.

De igual forma, los rumores señalan que dos de los pretendientes de Sofía podían ser dos "viceversos" con los que se la ha relacionado sentimentalmente. Uno es Christian Blanch, ex-pretendiente de Steisy que fue expulsado por la tronista, y Hugo Paz, ex-novio de Jenny que hace muy poco se sentó a pretender a Alba, aunque fue expulsado por la tronista precisamente por estos y otros rumores.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020