Excite

¿Qué opinan los que ya han visto 50 sombras de Grey?

  • Fuente: Youtube

Aunque la película se estrena el viernes 13, los críticos ya han tenido tiempo de echarle un vistazo en la preview de 50 sombras de Grey, y...¡Sorpresa! Las críticas son en su mayoría buenas.

The Hollywood Reporter elogia al elenco, y menciona que la película es en general provocativa, aunque a veces se ponga romántica-pegajosa. Destaca la interpretación de Dornan que se hace rápidamente fascinante revelando un lado perturbadoramente más animado de su personaje. El New York Daily News por su lado se refiere a Johnson como un verdadero hallazgo, y explica como su compromiso con el papel hace que cada descubrimiento de Ana, dentro o fuera del dormitorio, resulte convincente.

Variety coincide en los elogios al elenco, y comenta además el trabajo de los guionistas ha aportado un bienvenido descaro y un humor astuto que va esfumándose gradualmente a medida que la acción va entrando en un territorio más oscuro, más pervertido.

Screendaily no se emociona tanto en sus buenas palabras para el film, pero reconoce que este drama romántico algo tonto pero genuinamente sexy es una elegante y saneada versión de las inclinaciones sexuales no convencionales. Coincide el Time out reconociendo que la película es una suavizada adaptación de un drama erótico soft que falla al capturar una fracción de la excitación de los libros que la inspiran. Aunque reconoce que es precisamente por eso por lo que funciona. Expresa que aunque no te llame tanto la atención como para ir a verla, no te arrepentirás de haberlo hecho.

El New York Post explica que al menos la película es honesta, y nunca aspira a ser más de lo que es: porno blando para mujeres. También The Guardian se manifiesta de la opinión de que Sam Taylor-Johson ha cogido una novela de sexo hardcore y le ha dado un enfoque de chico-conoce-a-chica que sólo escandalizará a los más mojigatos

FOTOGALERÍA: LOS ACTORES DE 50 SOMBRAS DE GREY

Por otro lado, medios como Indiewire o USA Today no son nada amables con el film, aunque son los menos, se refieren a 50 sombras de Grey como un pomposo y tedioso melodrama sadomasoquista que puede resultar en sí mismo un forma de tortura. Aunque aceptan que el film está a la altura del material original admiten que eso no es exactamente un cumplido, y advierten que la mayoría de los espectadores estarán buscando una palabra de seguridad para huir de ese lío de más de dos horas de excesos a medio cocinar.

Para poder opinar, los demás deberemos esperar a su estreno, que indiferente a las críticas, será seguro multitudinario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020