Excite

¿Qué pasará con Jon Snow en Juego de Tronos?

  • Twitter

George RR Martin, el creador de la saga de Juego de Tronos nos tiene acostumbrado a todo tipo de muertes de los personajes principales en sus tramas. Tras ver el final de la quinta temporada, muchos seguidores de la serie que aún no habían terminado de leer los libros, quedaron en shock tras leer su final.

Alerta de spoiler

Como ocurre en Danza de dragones, Jon Snow muere apuñalado por sus 'hermanos' de la guardia de la noche tras dejar pasar a los Salvajes a través del muro ante la amenaza que supone la llegada del invierno y con ella el asalto de los caminantes blancos.

A pesar de que George RR Martin siempre ha dicho que la muerte de un personaje en los libros no es 'definitiva' ha sido el propio actor que encarna al bastardo de Ned Stark, Kit Harington, el que ha aclarado que su personaje está definitivamente muerto y que no aparecerá en la próxima temporada de la serie.

FOTOGALERÍA: Personajes que 'desaparecieron' de Juego de Tronos

Muchos seguidores de la serie mostraron su indignación en las redes sociales tras conocer el final de esta quinta temporada, llegando a afirmar que dejarían de verla ante su estupor e indignación.

Otros, se han aventurado a hacer teorías sobre lo que pasará a partir de ahora. Entre ellas que la llegada de Melisandre al muro podría suponer la 'resurrección' de Jon Snow, a pesar de que la sacerdotisa roja no ha devuelto a nadie a la vida ... que se sepa. Todo puede pasar en Juego de Tronos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019