Excite

¿Qué pasará con Toni Alcántara en Cuéntame?

  • @elperiodico - Twitter

La familia Alcántara se rompe. Si a comienzos de temporada era Pilar Punzano la que anunciaba su salida de Cuéntame, ahora ha sido Pablo Rivero, Toni Alcántara, el que sale de la serie, pero por motivos muy diferentes al de su hermana en la ficción de 'La1'.

A diferencia de Punzano, que fue sustituida por Irene Visedo para hacer el mismo papel, el personaje de Toni deja la serie definitivamente como anunció el propio actor, que ha dado algunas pistas de lo que podrá verse en pantalla próximamente.

Pablo Rivero comentó que algo muy emotivo pasará con el que ha sido su personaje durante más de quince años, algo que tocará la fibra más sensible de aquellos que se han encariñado del hermano mayor de la familia Alcántara.

FOTOS: Los más guapos de la televisión

Muchos se han aventurado a afirmar que Toni Alcántara morirá en esta temporada de Cuéntame, algo que ya estuvo apunto de pasar en 2014, cuando el personaje sufrió un accidente de trafico en Tánger, lugar al que tuvieron que viajar sus padres Antonio y Merche (Imanol Arias y Ana Duato) para repatriarlo a España.

Otros consideran que a pesar de que Toni no sale de la serie, el personaje sale con vida a pesar de la trama de esta temporada que se centra en ETA y los GAL. Así, según publica el diario ABC, los guionistas de la serie han confirmado que Toni Alcántara "no morirá esta temporada".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019