Excite

¿Qué pasó con Beth de Operación Triunfo 2?

  • beth_littlelia - Instagram

Mucho ha llovido desde que en 2003 Beth participase en Operación Triunfo 2 y como hiciera un año antes Rosa López fuera elegida como la representante española para el festival de Eurovisión con la canción 'Dime'.

La cantante catalana ya no luce sus características rastas como se puede ver en la imagen y a pesar de que sigue dedicándose a la música, no lo hace a tiempo completo, como lo hiciera hace ya trece años

Tras su disco de debut 'Otra realidad' Beth decidió dar un giro radical a su carrera y grabó un album íntegramente en inglés titulado 'My own way home', con un sonido mucho más rockero que hizo que las ventas fueran mucho más discretas que las conseguidas en su trabajo anterior.

Este fracaso le hizo dedicarse a otra de sus vocaciones, la de actriz, apareciendo en varias obras en Cataluña hasta que en 2010 volvió a meterse en un estudio de grabación para trabajar en Segueix-me el fil, lanzado en toda España y que funcionó mejor que el anterior a pesar de ser íntegramente en catalán.

FOTOS: 8 momentos para recordar Operación Triunfo

Tres años después, en 2013, Beth fue madre por primera vez, lo que le inspiró para grabar su segundo trabajo en catalán, titulado 'Familia'. Desde entonces Beth combina trabajos musicales esporádicos con su tienda de ropa para niños, llamada Little Lia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019