Excite

¿Qué pasó con César Millán?

  • Instagram

César Millán es uno de los entrenadores caninos más famosos del mundo, sino el que más, y su popularidad vino de la mano de un programa de televisión cuya emisión tuvo lugar en 2004. Ahora está viviendo una etapa plena y es muy feliz, tanto que recientemente se ha comprometido, compartiendo su felicidad por las redes. Sin embargo, no siempre fue así y Millán ha atravesado momentos muy difíciles en los que llegó incluso a pensar en el suicidio.

Jahira Dar es la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida. El adiestrador de perros subió una imagen de ambos, al tiempo que hablaba sobre su relación con ella y lo feliz que se sentía al haberle dicho que sí. "Dulce, aventurera, honesta y amorosa...", así es como definía a su pareja, diciendo de ella que es tan hermosa por dentro y por fuera, un gran apoyo y que adora a los perros.

FOTOS: programas sin muchas expectativas que terminaron arrasando

César cruzó la frontera a los EEUU sin conocer a nadie ni hablar inglés. Tenía 21 años y durante un tiempo vivió en la calle hasta que pudo dedicarse a pasear perros, trabajo que hacía sin que los animales llevaran correa. La mujer de Will Smith, Jada Pinkett, cuando aún era soltera fue su clienta y cuando le contó su intención de salir en televisión para enseñar sus métodos para entrenar perros, ella le pagó un profesor para que aprendiera inglés lo antes posible.

El mexicano se casó a mediados de los noventa y tuvo dos hijos, pero en 2010, su mujer le pidió el divorcio. Tal y como él mismo cuenta, fue una época muy dura porque además se murió su padre, y durante un tiempo lo pasó tan mal que por un momento pensó en poner fin a todo. Sin embargo, hoy es un hombre nuevo, cuenta con un prestigioso centro de psicología canina en Los Ángeles y dentro de poco dará el sí quiero, después de haber preparado el escenario ideal para que su novia aceptara su petición de matrimonio, con una cena muy romántica en la ciudad de Atenas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017