Excite

¿Qué pasó con Nick Carter?

  • Twitter

Sí, el de la foto es Nick Carter. Para aquellos que tenían uso de razón en los 90 no hace falta presentaciones, pero para los más jóvenes hay que aclarar que era el líder de los Back Streetboys, una boyband que era el equivalente actual de One Direction

Carter y los Back Street Boys se comían el mundo hace más de una década y parecía que nada los podía parar, pero los años no pasan el balde y menos para un grupo de estas características, en el que el respaldo del fandom es esencial para mantenerlos en la cumbre.

Precisamente hoy, Nick Carter cumple nada más y nada menos que 36 años y no pasa por su mejor momento musical ni personal. Su carrera profesional está muy lejos del éxito que tenía hace años y a pesar de que se mantiene, nada o poco tenía que ver con la de su época en BsB.

FOTOS: Famosos que tenían un gemelo y no lo sabías

Nick Carter ha pasado de dar giras mundiales durante meses a hacerlo discretamente en solitario, ya que precisamente, en febrero y en marzo de este año presentará en directo su último proyecto, titulado 'All American'

Además, el ex líder de la boyband más emblemática del momento dio con sus huesos en la cárcel durante varias horas hace unos días, por participar en una pelea en un bar de Florida. Tras el incidente, Carter pidió perdón por su comportamiento, lo que no le libró de pagar los 1500 dólares de fianza que pesaban sobre él.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018