Excite

¿Qué pasó con Xuxa y a qué se debe su cambio radical?

  • Twitter

La brasileña Xuxa fue todo un icono al principio de los 90 en España, ya que muchos de los que eran niños por aquel entonces pasaban las tardes pegados al televisor esperando a que la presentadora saliera en escena, con contenidos que por aquel entonces eran novedosos en nuestro país, ya que la televisión privada acababa de nacer.

Maria da Graça Meneghel, más conocida como 'Xuxa' tiene ahora 52 añazos y poco queda de la imagen juvenil y vigorosa a la que nos tenía acostumbrados en los comienzos de Telecinco. De hecho, su imagen actual ha sorprendido a propios y extraños, ya que se la ve muy deteriorada para su edad.

En la foto de la izquierda podemos ver a Xuxa con la cara lavada, con más arrugas y más envejecida que muchas personas de la misma edad. A la derecha, una imagen reciente de la presentadora en la que se la ve maquillada. ¡Menudo cambio!

FOTOS: Los programas más míticos de la historia de Telecinco

Tras dejar Telecinco, su carrera no se estancó, sino todo lo contrario, ya que presentó programas similares en Estados Unidos, Rusia, Japón o Israel, una fama que según medios de su país natal le ha valido para amasar una fortuna de 500 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las personas maś ricas de Brasil.

Xuxa confesó en 2012 que había sufrido abusos sexuales en su infancia, algo que la dejó marcada y que afirma ser la raíz de su preocupación permanente por los niños y su bienestar.

La brasileña sigue en activo, siendo sus últimos proyectos TV Xuxa, de 2013 -un programa musical para adolescentes y adultos-, así como 'Programa Xuxa Meneghel', que conduce en la actualidad, un programa con un formato muy parecido al tradicional 'late night'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018