Excite

¿Qué pasó en las votaciones de la no expulsión de Belén Esteban en GH VIP?

  • Twitter

Por fin llegó la noche de ayer, la noche en la que Belén Esteban podría salir expulsada de GH VIP al ser la primera de las galas en las que estaba nominada (junto a Ylenia y Ares). No obstante, lo que hubiera sido una alegría para muchos, finalmente no se produjo y la 'Princesa del Pueblo' se quedó en la casa de Guadalix.

No obstante, muchos sospechan de que la estancia de Belén en la casa responda a una estrategia de la organización del programa para mantener las audiencias del programa y que estas no se desplomen una vez que uno de los grandes pesos pesados (Belén) se marche de la casa.

Sálvame afirmaba ayer por la tarde que Belén tenía todas las papeletas para salir de la casa esta noche, ya que tenía un 57,9% de los votos frente a los 34,9% de Ares. Parecía claro que se iba. Al comenzar la gala de GH VIP los porcentajes ya habían cambiado demasiado, situándose en el 51,6% para Belén y en el 43,3% para Ares. Hasta ahí todo normal.

Con la gala en marcha, los porcentajes se van dando la vuelta rápidamente, quizás demasiado, hasta ponerse a favor de Belén, que ya era superada por Ares como quedó patente en la expulsión de la periodista en el programa de ayer. Jordi González afirmaba que si bien Belén Esteban encabezó las votaciones toda la semana, al final, consiguió salvarse. Y aquí es donde muchos tienen sus dudas.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Belén Esteban

Como no podía ser de otra forma, la indignación de los espectadores del programa se ha trasladado a las redes sociales, donde se ha impulsado el hashtag #TongoGHVip para denunciar lo que muchos consideran una manipulación de los resultados.

Cabe recordar que semanas atrás se filtraron unos supuestos correos electrónicos entre el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís y la organización del programa en el que se hablaba sobre la obligatoriedad de que la de San Blas llegara a la final. No obstante, estos documentos fueron desmentidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020