Excite

¿Qué personaje de Los Simpsons muere en 2014?: el abuelo Simpson, el actor secundario Bob, Barney, Krusty y Willie, candidatos

  • © Getty Images

Uno de los personajes de la famosa serie de televisión Los Simpsons morirá en 2014 según ha desvelado Al Jean, productor ejecutivo del programa que se emite en la Fox. Los fans de la serie se han lanzado a hacer cábalas y señalan al Abuelo Simpson (el padre de Homer), al actor secundario Bob, a Patty y Selma, al conserje Willie y a Hans Topo.

La confesión fue hecha por Al Jean a The Hollywood Reporter, detallando que el doblador de este personaje ha ganado un Emmy, lo que apenas cierra las quinielas, ya que 6 actores de doblaje (tres hombres y tres mujeres) de los Simpsons han obtenido este galardón. No obstante, parece ser por lo adelantado por Jean, será un personaje masculino, ya que habló de "actor".

Jean tampoco aclara si será una muerte accidental, violenta o natural, solo que se hará a mediados de 2014 (sin especificar si se trata de la temporada 25 ó 26) y que la decisión de hacerlo responde a la "carga emocional" que su muerte tendrá.

VÍDEO: Tik-tok de Ke$ha en Los Simpsons

A pesar de que uno de los míticos secundarios nos dirá adiós en Los Simpsons tomando el relevo de Maude Flanders, todos los fans de la serie saben que el elegido no será Duffman, ya que "no puede morir, solo los actores que lo interpretan". Descartado Duffman ¿quién será el elegido?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019