Excite

¿Qué programas se verán en la tele en verano de 2015 en Antena3, Telecinco y La1?

  • Rtve.es

Si pensabas que por ser verano, la televisión iba a descansar, estás muy equivocado, pues durante estos meses nos tienen preparado una gran cantidad de series, programas y espectáculos nuevos a la altura del resto del año.

LaSexta ya empezó a emitir hace dos semanas la serie Extant de Steven Spielberg y cuya protagonista principal es Halle Berry. The flash es otra apuesta de Atresmedia que podremos disfrutar en Antena 3, sobre un hombre que se convierte en superhéroe tras ser alcanzado por un rayo. Del mismo modo, Transporter, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 26 de junio. Forever con su médico forense protagonizado por Ioan Gruffudd llegará muy pronto también a Antena 3. Homeland regresa con su cuarta temporada a Cuatro, mientras que El tiempo entre costuras, tras el éxito de su primera temporada, vuelve este verano a Antena 3.

La cocina seguirá formando parte de la programación estival, al menos en TVE, y Cocineros al volante, basado en una caravana que recorrerá toda la península en busca de la excelencia gastronómica, y El chef del mar, una nueva propuesta conducida por Ángel León, serán los encargados de amenizarnos la velada con sus platos y recetas suculentas.

Jesús Calleja viajará en helicóptero en Volando voy y nos enseñará los más bellos parajes en Cuatro, mientras que Mario Picazo nos mostrará las tradiciones culturales y gastronómicas del litoral español en Costa España, en La1 .

El humor también estará presente en la parrilla con El club de la comedia al frente de Alexandra Jiménez que sustituye a Eva Hache, Sopa de gansos con Florentino Fernández y Dani Martínez como presentadores, y TVemos en TVE basado en el programa icónico de Vídeos de primera con la emisión de vídeos divertidos y originales.

Los talent show no pueden faltar y ya hemos podido ver algunos de los "animales artistas" que forman parte de Vaya fauna de Christian Gálvez, en Telecinco. Carolina Cerezuela estará al frente de Insuperables, en TVE, donde la clave para poder ganar es poseer un talento increíble en juegos malabares, acrobacias o magia, entre otras disciplinas. Carlos Sobera, por su parte, presentará Eso lo hago yo, en LaSexta, al lado de Silvia Abril, Giorgio Aresu y David Bustamante como miembros del jurado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019