Excite

¿Qué provocó realmente el desmayo de Sofía en MYHYV?

  • Twitter

MYHYV decidió tomarse unos días de descanso, pero a la vuelta una de sus tronistas dio un susto a todos los presentes y tuvieron que dejar de grabar. Sofía Suescun sufrió un desmayo y sus pretendientes se abalanzaron sobre ella para que evitar que se precipitara contra el suelo. Afortunadamente no fue nada y, tras un breve parón donde la tronista pudo tomar el aire, se optó por continuar con la grabación.

Emma García se interesó por el estado de salud de Sofía y quiso saber cómo se encontraba y qué es lo que le había pasado. Según algunos medios como Blasting News, la tronista confesó haber pasado una noche de fiesta muy larga, de la que no se había recuperado. Y es que a pesar de no haber descansado bien, la navarra decidió levantarse e ir al programa para grabar, aunque su mala actuación terminó finalmente con un desmayo.

FOTOS: las peores fotos para ligar por internet

Las redes sociales se han hecho eco de este suceso y muchos han mostrado su opinión. Es posible que el desmayo tuviera que ver con una bajada de tensión producida por la falta de sueño, sin embargo, algunos rumores señalan como responsable el exceso de alcohol o el consumo de algunas sustancias nada recomendables.

Sea como sea, Sofía no está llevando el trono como debería y "Mujeres y hombres" parece estar cansado de tanta irresponsabilidad. Sofía sale de fiesta y según parece tontea con muchos chicos. Además, no parece tomarse el trono en serio, de hecho, los excesos continuos causados precisamente por las noches de fiesta y el hecho de saltarse las normas continuamente son cosas que molestan mucho a la dirección del programa. De continuar así, ¿perderá el trono Sofía?, ¿tanto Maite Galdeano como su hija se marcharán del programa por la puerta de atrás?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017