Excite

‘Que se mueran los feos’, una atípica comedia romántica

Javier Cámara y Carmen Machi vuelven a escena con una película en la que sólo tienen cabida los personajes más desafortunados de la Tierra. Dos vidas paralelas vuelven a retomar el mismo camino tras la muerte de la madre de uno de los personajes principales del film: Eliseo. Un hombre feo, cojo y soltero que no ha sido capaz de encontrar el amor ni espera que la vida le sorprenda con otra nueva oportunidad. Pero la trama de Que Se Mueran Los Feos tiene reservado un último billete para viajar hacia la felicidad.

Nati es la otra cruz de la moneda de esta comedia dirigida por Nacho G. Velilla. Una mujer fea y separada que, a diferencia de Eliseo, sí sueña con tener un futuro mejor. En su reencuentro, después de veinte años, Nati y Eliseo parecen estar hechos el uno para el otro, pero como en las historias más melodramáticas de la gran pantalla, también en Que Se Mueran Los Feos la mujer que él ha estado esperando durante tanto tiempo tiene el pequeño defecto de estar casada con su propio hermano.

De la mano de Jacques Perrin llega uno de los documentales más extraordinarios de los últimos tiempos. Un viaje por las profundidades marinas que invita al espectador a descubrir la gran variedad de especies que se esconden bajo la oscuridad de los Océanos. Otro de los protagonistas más esperados de la cartelera de este fin de semana es Jackie Chan, que regresa a la gran pantalla con una comedia de acción protagonizada por un superespía secreto de la CIA que acaba transformándose en El Super Canguro ideal de los tres hijos de su futura mujer.

La revolución está al caer en la granja de Boggis, Bunce y Bean por culpa de un animal de lo más travieso al que su instinto le ha traicionado y por ello ha puesto en peligro a toda su familia. En Fantástico Sr. Fox, el zorro más salvaje de toda la comunidad, está a punto de encabezar una de las cazas de gallinas más rocambolescas de la historia del cine. E.S.O y Más Allá del Tiempo son los estrenos que concluyen la cartelera de este fin de semana. Desde Estados Unidos y dirigida por Robert Schwentke llega la dramática historia de amor de Clare y Henry, cuya enfermedad genética le traslada a través del tiempo sin ningún tipo de certeza. Entidad Sobrenatural Oculta, el último estreno de este fin de semana, narra la historia de suspense de un grupo de alumnos que están dispuestos a destapar la macabra historia que se esconde bajo los cimientos de su Instituto.

El tráiler de Que Se Mueran Los Feos

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017