Excite

¿Qué se siente fumando porros durante 21 días?

Todo un éxito de audiencia. Con un formato parecido al programa Callejeros, Cuatro estrena Samanta Villar en 21 días, que retrata en cada emisión la vida real de un desfavorecido o las consecuencias de un hábito social.

En su estreno, el pasado viernes, más de dos millones de espectadores siguieron cómo una periodista se metía en la piel de un sintecho durante 21 días, vailéndose de sus propios medios para conseguir comida y pidiendo limosna entre los viandantes para subsistir.

Otro de los experimentos que mostrará Cuatro es saber lo que se siente fumando porros durante todo ese tiempo. El objetivo es que Samanta Villar cuente a través de la televisión cómo afecta en el cuerpo de un ser humano las drogas. Para ello la periodista fumará porros de forma interrumpida durante tres semanas.

El cannabis es una de las drogas que más se consume, de ahí a que esta cadena haya decidido abordar este tema. Los datos así lo avalan, ya que según el último informe del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías, un 11,2 por ciento de las personas entre 15 y 64 años fuma porros.

Pero esa no es la única realidad que quiere mostrar este programa de Cuatro. En otra entrega de Villar, la chica pasará 21 días sin comer, para ponerse en la piel de una anoréxica. Realidades que están al orden del día, y que se tratan en la televisión con un sentido social: concienciar a los ciudadanos de sus consecuencias.

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018